PWN MADRID - La Reina Letizia reitera su interés por el equilibrio de género y recibe a la Junta

14 September 2018 11:00 - 12:00 Palacio de la Zarzuela

Nos llena de alegría comunicaros que Su Majestad la Reina Letizia recibirá a la junta de PWN Madrid en audiencia el próximo 14 de septiembre. Para nosotros es un honor poder compartir de primera mano los retos y los planes de futuro que tiene nuestra asociación y los proyectos en los que hemos trabajado durante el último año.

Su Majestad está muy interesada en el impulso de la carrera profesional de las mujeres y por contribuir a una sociedad con un mayor equilibrio de género, como así nos comunicó en la primera audiencia en febrero de 2017. En concreto, de esta audiencia nos apuntó su preocupación por apoyar la carrera de las mujeres de más de 50 años y fue la chispa del proyecto M+50 que concluimos el pasado mes de julio. 

Será un gusto trasladar a la Reina el gran interés que ha despertado este proyecto M+50 que realizamos con el apoyo de la Comunidad de Madrid y en el que tenemos interés de seguir trabajando a futuro.

Por último, os invitamos a que visitéis nuestro calendario de actividades que pronto se empezará a completar.  Os animamos a que  os registréis como soci@s premium, si no lo habéis hecho ya, para tener acceso a todos los contenidos de nuestra plataforma y para que participéis de forma activa en la asociación.

Os iremos informando de los avances de este gran acontecimiento para PWN Madrid y será un placer teneros cerca.

Agenda Casa Real

Nota de Prensa PWN Madrid

 

 

 

 

 

 

 

Event details

Venue
Palacio de la Zarzuela
Madrid
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site